Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

ANTES DE TI

 
 
-FICHA TÉCNICA-
 
Título: Antes de ti
Autor: Jojo Moyes
 Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-84-663-3139-5
Páginas: 496
Precio: 18.95€

-SINOPSIS-


Louisa Clark sabe mucha cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está apunto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?


-OPINIÓN PERSONAL-

Sin duda alguna es un libro que llega al corazón. Cala hasta lo más hondo de una persona.


La historia que plantea me ha parecido nueva, no había leído algo similar. Por supuesto, no me refiero a que no he leído otro libro en el que uno de los protagonistas esté enfermo, sino la situación que narra, lo que los une y los lleva a conocerse de esa manera. Hay libros tristes en los que los protagonistas sufren, pero no como este. La historia tiene un gran impacto en el lector.

Clark me ha resultado sumamente agradable como narradora, no es desesperante, todo lo contrario. Es fácil darle la razón en algunas situaciones, como también es sencillo sentir afecto dada su situación familiar y a su infinita capacidad para hablar. Es graciosa, risueña y lo cohibida que resulta en algunas ocasiones.

Por otro lado está Will, cabeza dura incansable y un galán de primera, por lo menos en los tiempos anteriores al accidente. Es alguien que cae bien, su actitud pone un poco de los nervios a cualquiera pero es razonable. Pero es verdad que no entiendo su punto de vista, es un tanto injusto.

Me han fascinado las habilidades de Moyes para llegar a lo profundo del lector, con una historia inusual que no cualquiera conoce de cerca.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario