Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2016

CREPÚSCULO




-FICHA TÉCNICA-
Título: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
 Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-6928-7 
Páginas: 504
Precio: 13€

-SINOPIS-

Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él.

-OPINIÓN PERSONAL-

Este libro me ha fascinado. En realidad todas o casi todas las historias de amor me fascinan, pero esta lo ha hecho a otro nivel. El amor que mantienen los protagonistas, es demasiado complejo para mi gusto y en más de una ocasión me ha costado hacerme a la idea de algo así. Es decir, ¿Quién deja a su familia atrás por chic@ del que te enamoras y lo conoces de hace tan solo unos meses? Yo desde mi punto de vista no lo haría. A lo mejor es porque nunca me ha tocado vivirlo, a lo mejor.
Pero en cualquier caso es una verdadera historia de amor, bastante improbable que ocurra a gente normal, pero una historia de amor. Creo que absolutamente todos; o la gran mayoría, sueña con vivir algo así.
Está bien representada, ya que tiene  sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier otra.
Respecto a los personajes, me gustan todos. Solo creo que algunos de ellos son algo inútiles, con todo el respeto, pero me parece que no aportan nada a la historia. Pero por supuesto son personajes secundarios y por esa razón se podría relatar la historia sin ellos. 

Pero lo dicho, el libro en sí; con personajes y todo, me fascina y cuando termine la saga, es muy probable que me la lea otra vez, aunque ya me sepa todos los detalles.
Es un libro, o mas bien una saga, que recomiendo muchísimo. También está la película, pero como siempre, el libro es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario